Se presentó a CONEAU la Especialización en Calidad de Procesos Industriales

La carrera de posgrado Especialización en Calidad de Procesos Industriales se presentó ante la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) el pasado miércoles 1 de noviembre.

Esta nueva formación en posgrado se dictará en el ámbito de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias (FICA) en la sede de la UNSL en la ciudad de Villa Mercedes.

La especialización está destinada a profesionales de diferentes campos de conocimiento, docentes de las ocho (8) facultades de la Universidad Nacional de San Luis y Universidades de la región que potencialmente pueden ser responsables en los procesos de mejora de la calidad de los productos y/o servicios de una organización, requisito indispensable para poder competir en un mercado globalizado.

La directora propuesta es la Magíster Mirta Possetto y el co-director el Magíster Mario Aguilera. El Comité Académico será integrado por el Mg. Alejandro Cantú y el Mg Jorge Moreno Universidad Nacional de Cuyo (UNCU) y Mg. Sergio Ribotta (UNSL).​