Convocatoria para reparación y mantenimiento de equipamientos

Se encuentra habilitada la segunda convocatoria para reparación y mantenimiento de equipamientos de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), que se extiende hasta el 17 de noviembre. Desde la Institución se cree necesario establecer mecanismos de presentación de solicitudes, selección y asignación de fondos destinado al fortalecimiento de la función de investigación científica, tecnológica e innovadora.

Podrán presentar las postulaciones a dicha convocatoria los/las investigadores/as que pertenezcan a proyectos vigentes, y nuevos proyectos presentados en la convocatoria 2023. La convocatoria es realizada y financiada por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de Rectorado.

Para consultas, deberán contactarse con la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Facultad de procedencia:

Prensa SCyT
Foto de portada: archivo Prensa UNSL