Este jueves se realizará la presentación de la escuela de Gimnasia Artística

Como cada fin de año el Polideportivo de la Universidad se vestirá de fiesta una vez más este jueves 7 de diciembre a las 20:30 horas con la presentación de la gala de la escuela de Gimnasia Artística UNSL.

Con la supervisión de los profesores Eurinte Guaycochea, Julia Morand, Juan Merino, Julio Nik, Daniel Quiroga, Pablo Garis, Ignacio Britos y Carlos Giovanardi, parte del equipo que dirige Jorge Aman, responsable del Departamento de Deportes, dependiente de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (SAEBU), más de 150 alumnos mostrarán lo trabajado durante este 2017 en una noche que prometerá ser única desplegando color, destreza, ritmo y belleza .

Las presentaciones serán: Peques del Hip hop; Chaplines; Rock; Las Yenis; Rolling; Rotación de aparatos Iniciales; Hadas y Bichitos; Rotación de aparatos Avanzas; Viga X 6; Robótica; Rotación Aparatos Varones; Fluorescencias; Series Individual; Tango; Sinfonía serie Individual; y Tiradas.

La fiesta contará como siempre con la presencia de las autoridades de la Universidad, junto a las familias y amigos de los gimnastas.

Prensa SAEBU