Nuevo plazo de preinscripción online para carreras de Turismo y Urbanismo

Los interesados en cursar las carreras que dicta la Universidad Nacional de San Luis en la Villa de Merlo podrán preinscribirse online hasta el lunes 12 de marzo. La documentación se deberá presentar hasta el 30 de marzo en sección alumnos de la Facultad de Turismo y Urbanismo.

Esta semana inició el curso de ingreso. Las actividades coordinadas por el Área de Ingreso y Permanencia (AIPE) de la Facultad se realizarán hasta el próximo viernes.

Para los dos (2) primeros días las tareas planificadas por el grupo que lidera la docente Agustina Generoso se vincularon a trabajos de ambientación y socialización. Estas acciones contaron con la participación de las áreas: sección alumnos, biblioteca, área de recreación y deportes, centro de estudiantes y la secretaría de Bienestar Universitario.

Del 7 al 9 de marzo los equipos docentes de cada carrera desarrollarán actividades conjuntas con alumnos de los cursos avanzados y graduados quienes interiorizarán a los ingresantes sobre el alcance de los títulos, objetivos y perfil del egresado.

Por otra parte, el 30 de marzo será la fecha límite para la presentación de la documentación necesaria requerida para el ingreso y admisión definitiva. Los inscriptos se deberán dirigir a sección alumnos de la Facultad en la sede Barranca Colorada de 8:00 a 18:00 horas.