Abrió la convocatoria a las Becas al Mérito de Fundación UNSL 2019

Con el objetivo de potenciar a los estudiantes con cualidades artísticas y deportivas, se abre la XII convocatoria a las Becas al Mérito Deportivo y la III al Mérito Artístico Cultural. Tendrán una duración de diez (10) meses y el plazo para presentar los requisitos será hasta el 1 de abril.

Al momento de realizar la inscripción, el estudiante deberá dirigirse de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas a la Fundación de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), ubicada en Av. Ejército de los Andes 950, Hall del Centro Cultural.

Becas Fundación UNSL al Mérito Deportivo

Condiciones

• Ser alumno efectivo de la UNSL con el primer año aprobado y que curse asignaturas en el año de la convocatoria.
  • Ser alumno egresable de la UNSL que adeude al momento de la convocatoria no menos de cinco (5) materias.
  • Promedio general mínimo de siete (7) puntos.
  • Ser alumno que participe con regularidad en la vida deportiva universitaria y que presente un plan de entrenamiento semanal.

Los requisitos que el alumno interesado deberá presentar son:

1. Copia de DNI.
  2. Aval por escrito del Director Técnico.
  3. Certificado analítico.
  4. Copia de Plan de Estudio.

Becas Fundación UNSL al Mérito Artístico Cultural

Condiciones

• Promedio general mínimo de siete (7) puntos.
  • Ser alumno que participe con regularidad en los elencos estables de la universidad.

Los requisitos que el alumno interesado deberá presentar son:

1. Copia de DNI.
  2. Aval por escrito del Responsable del Elenco.
  3. Certificado analítico.
  4. Copia de Plan de Estudio.

Reglamento Becas 2019

Consultas al (266) 4520320 o mediante correo electrónico a fundacion@unsl.edu.ar.