Mensaje de concientización social y de prevención en tiempos de coronavirus

Repensando la práctica extensionista en tiempos de pandemia por el coronavirus, el proyecto de extensión Derechos Humanos y Acceso a la Justicia de Sectores en Situación de Vulnerabilidad Social, de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales (FCEJS) y el programa de radio El Ágora, perteneciente al mencionado proyecto, publicó un mensaje de concientización social y de prevención.

El objetivo del mismo es reflexionar sobre el compromiso, la solidaridad, la ética del cuidado de uno y del prójimo, entendiendo que la salud es un derecho humano. El aislamiento social, preventivo y obligatorio lleva a las personas a que se adapten a un territorio nuevo e inesperado. Es por ello que el Proyecto continua su trabajo, entendiendo que la «Salud en uno de los derechos humanos fundamentales».

Participaron en la producción del video: Paz Canaveccio, Sofia Panza, Gonzalo Barceló, Natalia Gualpa, Florencia Calderón, Virginia Aguilera, Mercedes Oromí, Gabriela Ricart y Virginia Carolina Vilchez.

También puede ser visto en los perfiles de Facebook e Instagram pertenecientes al proyecto de extensión, el programa de radio El Ágora y de la Facultad.