Nueva fecha de inscripción al Programa PROGRESAR

Por resolución del Ministerio de Educación de la Nación se estableció prorrogar la fecha de inscripción al Programa de Respaldo a Estudiantes Argentinos en su línea Fomento de la Educación Superior hasta el 17 de abril de 2020.

Inicialmente el cierre estaba previsto para el 31 de marzo. Otro aspecto que destaca la resolución emitida por el Ministerio es el autorizar, en forma excepcional y por única vez, la adjudicación de becas PROGRESAR en favor de aquellos/as estudiantes que obtuvieron el beneficio durante el año 2019 y se encuentren inscriptos al 12 de marzo de 2020 en la línea Fomento de la Educación Superior del programa.

Estas medidas se toman en virtud de la emergencia pública decretada en materia sanitaria a raíz de la pandemia ocasionada por el coronavirus COVID-19.

El beneficio se otorgará en forma condicional, sujeto a la posterior acreditación del cumplimiento de las condiciones académicas exigidas, una vez superada la situación de emergencia.