La Universidad se prepara para la primera colación de grados 2023

Más de 400 egresados y egresadas recibirán sus diplomas en diversos encuentros que se llevarán a cabo del 27 de junio al 7 de julio en tres (3) de las sedes de la Universidad Nacional de San Luis.

Las facultades del Centro Universitario Villa Mercedes serán las primeras en recibir los títulos. Será el 27 de junio a las 18:00 horas en el Teatro Molino Fénix. Los y las egresados/as de las Facultades de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias (FICA) y de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales (FCEJS) deberán acercarse al aula del Consejo Directivo del Campus, el mismo 27 de 10:00 a 12:00 horas, para la firma de sus diplomas.

El 29 de junio a las 11:00 horas en el aula 5 del Campus de Barranca Colorada de la Villa de Merlo, será la oportunidad de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU). La firma se hará a las 10:00 horas el día 29 en el Departamento de Alumnos de la Unidad Académica.

La primera semana hábil del mes de julio será el turno de la sede San Luis en el Auditorio Mauricio López. El 3 de julio a las 10:00 horas para la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia (FQByF); el 4 de julio a las 10:00 horas para la Facultad de Psicología (FaPsi); el 5 de julio a las 10:00 horas para la Facultad de Ciencias Físico, Matemáticas y Naturales (FCFMyN); el 6 de julio a las 9:00 horas para la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) y a las 12:30 horas para el Instituto Politécnico Artístico Universitario (IPAU); y el 7 de julio a las 10:00 horas para la Facultad de Ciencias Humanas (FCH).

Las firmas para las Unidades Académicas de San Luis se realizarán del 21 al 30 de junio de 9:00 a 12:00 y de 15:00 a 17:00 horas, en la Dirección de Títulos y Convalidaciones, ubicada en el segundo piso del edificio Rectorado.

Las y los egresadas y egresados serán notificados por medio de una invitación que les llegará al correo electrónico. Además, allí se les solicitará completar un formulario web, que podrán llenarlo por única vez. Esto permitirá obtener información certera, actualizada y abarcativa que será utilizada para la base de datos de graduados/as. También estará habilitado el formulario para extranjeros/as.