Participá del certamen para el diseño de marca del PITSA

El Programa Institucional Transdisciplinario Socioambiental (PITSA) de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) lanza un certamen para el diseño de su marca identificatoria. Las propuestas se recibirán hasta el 26 de agosto. Hay 60.000 pesos de premio.

Podrán presentarse personas mayores de 18 años de todo el territorio nacional que quieran proponer un diseño de marca que identifique al Programa. Las bases se pueden consultar en el siguiente enlace.

Hasta el 26 de agosto los/as interesados/as podrán presentar sus propuestas. Se deberá completar y enviar la información solicitada a través del siguiente formulario.

El certamen entregará un reconocimiento de 60.000 pesos a la persona y/o grupo cuyo trabajo sea seleccionado por el jurado. Además una vez recibidas todas las propuestas, podrán ser votadas por toda la comunidad y se entregarán menciones especiales a las tres (3) más votadas.

Jurado

Está integrado por: Nora Aguirre (diseñadora de la Nueva Editorial Universitaria UNSL), Gustavo Cejas de la Asociación Civil La Poderosa, Daniel Lozza de la Cátedra Libre de Salud Colectiva, Salud Comunitaria del Buen Vivir Subsanando desigualdades, Cecilia Rodoni docente, comunicadora e integrante de la Secretaría de Comunicación Institucional de la UNSL, y el consejo de representantes del PITSA, que contará como un (1) voto.

Sobre PITSA

Fue creado con los objetivos de articular las acciones sobre la dimensión socioambiental en la UNSL, promover la creación de nuevas propuestas y conformarse como espacio de trabajo en torno a lo socioambiental. El Programa promueve procesos orientados a la construcción de valores, de conocimientos y de actitudes que en conjunto posibiliten formar capacidades que conduzcan hacia un desarrollo sostenible basado en la equidad, la justicia social y el respeto a la diversidad biológica y cultural.

Cuenta con cuatro (4) grandes ejes de trabajo: la generación de información y monitoreo de aspectos socioambientales; el acompañamiento asesoría y consultoría; la ambientalización del currículum universitario y la formación y capacitación.

Desde su creación el Programa se encuentra trabajando activamente en varias iniciativas vinculadas al relevamiento de información en formación y capacitación, entre otras actividades.

Accedé a más información del PITSA.
Ordenanza de creación.
Reglamento del Programa.
Flyer del concurso.

Dato

Para consultas e informes se dispone del correo electrónico pitsa.unsl@gmail.com. En el asunto se deberá colocar CERTAMEN MARCA.