Convocan a integrar el Banco Nacional de Evaluadores REXUNI

Los/as docentes interesados/as en ser parte de este llamado de la Secretaría de Extensión Universitaria (SEU), podrán anotarse hasta el viernes 18 de agosto. Los/as postulantes deberán poseer experiencia extensionista.

Quienes deseen inscribirse, deberán cumplir con los siguientes requisitos y mecanismos:

• Ser docente de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) en cualquier cargo o dedicación;
  • Poseer experiencia extensionista en cualquiera de sus modalidades;
  • Presentar CVar y anexar breve informe (al secretario de Extensión Universitaria, Abg. Manuel Castillo) de acciones y actividades de extensión realizadas. Esto deberá ser enviado al correo electrónico: seu.unsl@gmail.com;
  • Completar el formulario online.

Los/as docentes seleccionados/as serán notificados/as mediante resolución rectoral.

Fuente: SEU