Realizaron la Asamblea Ordinaria de DOSPU y DECOM

Este jueves, en el Microcine de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), se realizó la Asamblea Ordinaria de la Dirección de Obra Social para el Personal Universitario (DOSPU) y del Departamento de Complementación (DECOM), en la que se puso a consideración el ejercicio 2022 de la Institución.

Afiliados/as docentes, nodocentes y jubilados/as participaron del encuentro, dieron lectura al archivo, aclararon sus dudas y aprobaron las memorias y balances de DOSPU y DECOM.

Además, el presidente, Dr. César Almeida, anunció que próximamente se habilitarán los canales correspondientes para que los/as afiliados/as presenten propuestas de modificación de la carta orgánica de la Institución, los cuales se debatirán en una próxima Asamblea.

Prensa DOSPU