Encuentros sobre Gestión Hotelera y Emprendimientos Turísticos


Encuentros sobre Gestión Hotelera y Emprendimientos Turísticos

Son organizados por la Universidad Nacional de San Luis a través de su Facultad de Turismo y Urbanismo, la Universidad Nacional de Quilmes, y la Universidad de Valparaiso (Chile). Se trata del VII Encuentro Nacional de Gestión Hotelera y el I Simposio Latinoamericano de Gestión de Emprendimientos Turísticos.

Las actividades se realizarán los días 24 y 25 de agosto en Buenos Aires en la sede de la Universidad Nacional de Quilmes, y buscarán intercambiar entre los actores del turismo conocimientos, habilidades, técnicas y enfoques sobre el presente y futuro de la actividad hotelera en particular, constituyendo un lugar de encuentro para la presentación y discusión de temas relacionados con el turismo y la hotelería.

Los encuentros se proponen reunir a profesionales, investigadores, docentes y alumnos de carreras relacionadas con la gestión en general, y con el turismo y la hotelería en particular.

Se desarrollaran conferencias, debates, presentaciones de trabajos y de pósters, sobre las áreas temáticas que resultan de vital importancia para la actividad hotelera y turística, las que estarán a cargo de especialistas invitados, moderadas por docentes de las universidades convocantes. Dentro de estas áreas se abordarán temas de actualidad considerados herramientas claves para un modelo de gestión de emprendimientos.

Se trabajará sobre cinco ejes: Gestión de las personas; Gestión de la comercialización; Experiencias turísticas de base comunitaria; Políticas públicas en turismo y hospitalidad; y Tendencias.

Aranceles

Profesionales, investigadores y profesores
Expositores: $700

Estudiantes
Expositores: $350

Profesionales, investigadores y profesores
Asistentes $250

Estudiantes asistentes, profesionales, investigadores y profesores asistentes de las universidades organizadoras.
Sin costo


Contacto

Página web
email: 
info-enagh@unq.edu.ar
Teléfono: 011-4365-7100 – interno 5952

 

X