Abren las inscripciones de idioma japonés

El Instituto de Lenguas (ILen) de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) ofrece para el segundo cuatrimestre los cursos de japonés. Están dirigidos a la comunidad universitaria y extra-universitaria, a partir de 15 años. Las clases inician el viernes 18 de agosto.

Los/as interesados/as deberán enviar un correo electrónico a la Profesora Natalia Vera a nataliaelizabethvera40@gmail.com, en el mismo se deberá consignar en el asunto: «Inscripción Japonés 2023» y deberán incluir los siguientes datos en el cuerpo:

• Apellido y nombre;
  • D.N.I;
  • Fecha de nacimiento;
  • Teléfono;
  • Correo electrónico;
  • ¿Posee algún conocimiento previo?.

El curso tendrá una duración de 48 horas distribuidas en cuatro (4) meses. El costo total es de 24.000 pesos, a pagar en cuatro (4) cuotas (agosto, septiembre, octubre y diciembre), más una inscripción de 8.000 pesos que se abona junto a la primera cuota en la Fundación de la Universidad, ubicada en el hall del Centro Cultural de la UNSL, edificio Rectorado. La inscripción quedará confirmada una vez abonada la primera cuota y la inscripción.

Japonés Nivel I A

Viernes de 17:30 a 19:00 horas más una (1) hora y media virtual – Aula 27 del Instituto de Lenguas –Ejército de los Andes 950 – IV Bloque – Planta Baja.

Japonés Nivel I B

Viernes de 19:00 a 20:30 horas más una (1) hora y media virtual – Aula 27 del Instituto de Lenguas –Ejército de los Andes 950 – IV Bloque – Planta Baja.

Fuente: ILen
Foto: extraída de la web