El sábado cobrará el personal universitario

Lo confirmó la Secretaría de Hacienda y Administración de la Universidad Nacional de San Luis. Los salarios liquidados contemplan un segundo adelanto a cuenta de futuros incrementos salariales para docentes del 5,8%, un 5% para el escalafón no docente y el aumento para el personal contratado.

La titular de Hacienda, Mg. Cecilia Quiroga, agradeció a la comunidad universitaria la tolerancia y espera en el cobro de sus haberes debido a los acontecimientos de público conocimiento.

En un comunicado oficial expresó:

«Se agradece a la Comunidad Universitaria la tolerancia y espera en el cobro de sus haberes debido a los acontecimientos de público conocimiento. Por parte de la Secretaría se realizaron acciones, entre ellas, incorporar personal extra, tendientes para acelerar el proceso de liquidación acortando tiempos y logrando que mañana sábado 8 de septiembre estén disponibles en cajeros los haberes correspondientes al mes de agosto.

En nombre del señor Rector y en el mío propio quiero agradecer a los empleados de todas las dependencias de la Secretaría que se involucraron y colaboraron con el trabajo de la liquidación de haberes del mes de agosto. Sin su esfuerzo no hubiera sido posible resolver el problema en tan poco tiempo».