Se reflexionará y debatirá sobre sexualidad

El viernes 14 de septiembre se realizará el conversatorio denominado Paradojas de la Sexualidad. El evento tendrá lugar en el Microcine de la Universidad Nacional de San Luis de 18:00 a 21:00 horas.

El objetivo principal de este conversatorio es reunir a los profesionales y estudiantes interesados en el psicoanálisis y motivados en profundizar sus conocimientos teórico – clínicos dentro de este marco conceptual.

En este encuentro se ofrecerá un espacio de reflexión e intercambio sobre la temática de la sexualidad, contemplando las particularidades del contexto actual. La actividad está destinada a profesionales psicólogos, psiquiatras, egresados y alumnos de 4° y 5° año de la carrera de Psicología y contará con la presencia de miembros del Grupo de Estudio Psicoanalítico San Luis, quienes disertarán sobre la temática.

En cuanto a su modalidad, se expondrá una breve delimitación sobre la problemática planteada. Luego, se proyectará un film para ilustrar el tema y se promoverá el análisis, discusión y reflexión grupal sobre su contenido.

A partir de la realización de este conversatorio, se busca continuar difundiendo las actividades que realiza el Grupo de Estudio Psicoanalítico San Luis, reconocido formalmente por la Asociación Psicoanalítica Internacional (IPA) a partir del mes de julio del año pasado, el cual se encuentra trabajando desde el año 2009 con el objetivo de lograr la constitución de una Sociedad Psicoanalítica que permita realizar la formación psicoanalítica en nuestra ciudad.

• Arancel para profesionales: $400
  • Arancel para alumnos de psicología: $250

Inscripciones

Para informes e inscripciones comunicarse al correo electrónico: grupoestudiopsi.sanluisipa@gmail.com