Disertarán sobre políticas de género universitarias


Disertarán sobre políticas de género universitarias

El Consejo de Planificación Regional de la Educación Superior (CPRES) regional Cuyo, de la Red Interuniversitaria por la Igualdad de Género y contra las Violencias (RUGE) del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), realizará un encuentro virtual abierto para compartir experiencias y miradas y repasar la situación de políticas de género en las universidades de dicha región. Será el jueves 10 de septiembre a las 16:00 horas.

El encuentro que se transmitirá vía streaming a través del canal de YouTube Señal U Académico: www.unidiversidad.com.ar/u-academico, contará con disertantes de la RUGE y el CPRES-Cuyo. Por la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) participará la Mgtr. Silvina Galetto.

Disertantes

  • Sandra Torlucci – Rectora de la Universidad Nacional de las Artes (UNA) y coordinadora de la RUGE.
  • Eva Rodríguez Agüero – Secretaria General del Instituto Multidisciplinario de Estudios de Género y Mujeres de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCUYO) y Coordinadora del CPRES-Cuyo de la RUGE. 
  • Vivana Megloli – Responsable de la Oficina por la Igualdad de Género, las Violencias y la Discriminación de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ).
  • Marcela Ceballos – Coordinadora de la comisión de Género y Diversidad de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de La Rioja (UNLaR).
  • Marina Pistorino – Jefa de Trabajos Prácticos en el Departamento de Ciencias de la Educación y la Salud de la Universidad Nacional de Chilecito (UNdeC).
  • Silvina Galetto – Secretaria de Investigación y Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL).
  • María Clelia Guiñazú – Secretaria de Investigación, Internacionales y Posgrado de la Universidad Nacional de los Comechingones (UNLC).
  • Elvira Quiroga – Profesora Adjunta de la asignatura Educación Sexual Integral de la Universidad Nacional de Villa Mercedes (UNViMe).
X