Relevamiento de Culturas Comunitarias en la Universidad

La Red de Universidades por las Culturas Comunitarias elaboró un formulario para el relevamiento sobre el papel de las culturas comunitarias en la Universidad Pública argentina.

Encuentro de Universidades por la Cultura Comunitaria (EUCC) es el nombre de esta red. Desde la misma se pretende aportar reflexiones y herramientas para promover la cultura comunitaria en la región, a partir del diálogo con actores de la sociedad civil y gubernamentales, así como del análisis sobre las propias prácticas institucionales de gestión de la cultura. Esto se realiza en pos de promover actividades e incidir en el desarrollo de políticas culturales públicas de base comunitaria en los territorios.

Este relevamiento inicial es realizado por la Comisión de Investigación de la Red y propone el desarrollo de algunos ítems para poder socializar y producir un conocimiento en profundidad sobre el papel de las culturas comunitarias en la universidad pública argentina.

Acceso al formulario
Plazo: hasta el 20 de octubre