Procedimiento para tramitar el subsidio por fallecimiento


Procedimiento para tramitar el subsidio por fallecimiento

El subsidio entregado por el Departamento de Complementación (DECOM) se rige por la Res 20D/22, y establece la entrega de un monto equivalente a 35 unidades de la DOSPU por fallecimiento de un personal activo o pasivo de la UNSL que haya aportado al DECOM.

Requisitos

  • El/la titular/causante debe haber aportado al DECOM como mínimo 15 años.
  • Que el/la titular/causante estuviera jubilado/a o pensionado/a o bien se encuentre en actividad al momento de su deceso.
  • Solicitarlo dentro de los 12 meses posteriores al deceso del/la causante.

Documentación a presentar

  • Nota dirigida a DECOM solicitando el subsidio.
  • Fotocopia del D.N.I. del/la solicitante.
  • Fotocopia del acta de defunción.
  • Certificado o factura de la prestación fúnebre.
  • CBU para el depósito del beneficio.
  • Dirección de correo electrónico.

Toda la documentación debe ser presentada por Mesa de Entradas de DOSPU-DECOM.

Fuente: DOSPU

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