Si sos graduado/a de la UNSL ya podés formar parte de su Directorio

Se invita a todos/as los/as egresados/as a completar el formulario para integrar el portal, a fin de establecer una red de vinculación permanente e informar sobre cursos de actualización personal profesional, noticias institucionales y áreas de asesoramiento en campos laborales.

La Universidad Nacional de San Luis (UNSL) desea estrechar vínculos con sus graduados/as y generar espacios de reencuentros para fortalecer las relaciones de integración. Por tal motivo, la Secretaría Académica de la UNSL, impulsa la creación del Directorio de Graduados, cuyo objetivo es vincular y consolidar las relaciones entre esta Casa de Estudios y sus egresados/as, promoviendo la integración y la participación .

El fin es afianzar el desarrollo humano, personal, profesional y académico en busca de un desarrollo integral en el ejercicio laboral; fomentar la participación, integración, sentido de pertenencia, y el interés por participar en el desarrollo de las actividades institucionales.

Además se busca conformar un banco de datos de la ubicación laboral de los/as egresados/as; observar el proceso de inserción laboral y conocer las áreas de especialización de los graduados/as, lo cual permitirá diseñar diversas propuestas de capacitación y servicios, en función de las necesidades e intereses del claustro. También se propone generar espacios para la vinculación de los/as egresados/as de la Universidad en el ámbito académico, cultural y social.

Se considera fundamental conocer estas necesidades, ya que varían constantemente, producto del espacio profesional y los desafíos del mercado laboral a los que los graduados/as se enfrentan día a día.

Los interesados en formar parte del Directorio deberán ingresar al siguiente enlace y completar el formulario.

Nota relacionada
Trabajan para crear un Directorio de Graduados de la UNSL