Celebración del Día de internet segura

Este 8 de febrero de 2022 se celebra el Día de internet segura. El día se festeja el segundo martes de febrero de cada año y fue promovido por la Unión Europea con el propósito de promover un uso seguro, responsable y positivo de las tecnologías digitales, especialmente entre niños/as y adolescentes.

La Universidad Nacional de San Luis (UNSL), junto al Consejo Interuniversitario Nacional a través de su Comisión de Conectividad y Sistemas de Seguridad y a la Subcomisión de Ciberseguridad, se unen a celebrar y concientizar sobre la importancia de una internet segura.

Este día no sólo pretende una internet más segura, sino una internet mejor, para convertirla en un espacio en el que todos hagamos uso de la tecnología de manera responsable, respetuosa, crítica y creativa.