«Emprende UNSL»: Inscripciones abiertas hasta el 3 de marzo

Se trata de un Programa para impulsar la innovación, el espíritu colaborativo y la pasión creativa de los/as estudiantes y busca motivar el emprendedurismo y el trabajo en equipo.

«La UNSL te ayuda a hacer realidad tu idea de negocio, tu talento y tu capacidad innovadora«, es el lema de esta herramienta institucional que trabaja para generar un ecosistema dentro de la UNSL. La finalización del programa será el 5 de mayo.

Esta convocatoria se desarrolla entre la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Social de la UNSL y el Instituto Escuela de Economía, Negocios y Transferencia Tecnológica.

Está dirigida a estudiantes de pre grado y de grado de las tres (3) sedes pertenecientes a la Universidad. Los proyectos, que han de ser originales e innovadores, pueden ser individuales o colectivos. Las actividades se desarrollarán de manera virtual y estarán conformadas por fases que permitirán el armado del Proyecto Emprendedor.

La Secretaría de Vinculación Tecnológica y Social entregará un reconocimiento institucional público a los tres (3) mejores proyectos evaluados y, aval institucional para participar en eventos nacionales e internacionales de presentación de proyectos emprendedores.

Para mayor información ingresar a la página de la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Social. Para la entrega de material, escribir al mail: svts.unsl@gmail.com