Huellas dibujadas en el tiempo

12 años de poesía se reúnen en el libro que Fernando Ojeda presenta el sábado 27 de abril a las 19:00 horas en el Microcine del Centro Cultural UNSL.

Nacido en el año ‘78 en Winifreda, La Pampa, realizó sus estudios universitarios en San Luis y se recibió de licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de San Luis, a la cual regresa a fines de abril para presentar este nuevo libro.

Huellas dibujadas en el tiempo es el producto de 12 años de escritura desordenada de un amante de reuniones con amigos, noches de desvelos, de madrugadas, de sombras de verano y soles de otoño. Esto es más o menos lo que dice Fernando en la presentación de este libro, pero es sin duda mucho más que el desorden porque es el caos literario de la imaginación, del abrazo y la resistencia.

En este sentido, Gabriela Simón advierte en el prólogo que imagina a “un escritor llamado Fernando que recuerda las palabras de Artaud, recuerda la vida de Artaud y recuerda el legado de Artaud. Quizás sabe que aún le queda un largo camino para trastornar con su escritura a los hombres, quizás presiente que deseará escribir el libro aún sabiendo que ese deseo-libro bailará desnudo a su alrededor como un espectro inasible, quizá no sabe que nadie, nadie, ni él mismo (digo ni el mismo Fernando), quiere tan graciosamente abrir una puerta enfrentada a la realidad. Pero al menos (y créanme que esto no es poco), esta escritura se dice y nos dice a cada instante que no hay lugar a donde ir. Por eso siempre se vuelve a la palabra».

Título: Huellas dibujadas en el tiempo
Autor: Fernando Ojeda
Editorial: Cooperativa Siete Sellos (2018)
Presentación: 27/4 – 19:00 horas – Microcine (Av. Ejército de los Andes 950)