La UNSL participó de la jornada «Agenda Federal PyME»

La UNSL a través de su Centro Universitario PyMe dependiente del Instituto Escuela de Economía, Negocios y Transferencia Tecnológica de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales (FCEJS) participó de una jornada informativa y de consulta sobre líneas y programas de financiamiento de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores de la Nación, para el desarrollo productivo de las PyMES.

Esta actividad fue organizada en el ámbito de los convenios suscriptos con la Secretaría de la Pequeña y Media Empresa, dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación y la Universidad Nacional de San Luis.

En esta oportunidad, la Universidad recibió a importantes funcionarios del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, entre ellos/as: Karina Judith Pérez, directora Nacional de Desarrollo PyME; Adrián Tabak, asesor en Financiamiento de la Secretaría PyMe, y Macarena Sabrina Lozano, licenciada en Ciencias Políticas, maestranda en Planificación y Evaluación de Políticas Públicas.

De la jornada participaron emprendedores y PyMES de la ciudad de Villa Mercedes, el decano de la FCEJS, Mgtr. Marcelo Casabene, el director de la Escuela, Mgtr. Jorge Díaz, el coordinador de la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Social, Dr. Martín Fernández Baldo, el secretario General Centro Universitario de Villa Mercedes, Lic. Guillermo Martínez, el subsecretario SAEBU C.P.N. Jorge Sosa, el vicepresidente de la DOSPU, Abog. Marcelino Insúa, funcionarios de la Universidad Nacional de Villa Mercedes (UnViMe), funcionarios del Ministerio de Producción del Gobierno provincial y funcionarios de la Municipalidad de Villa Mercedes.

Para este viernes 8 de abril la agenda continúa con una visita a una PyMe de la ciudad de San Luis, en donde los funcionarios nacionales serán acompañados por la SVTS del Rectorado.