Becas de ayuda económica para ingresantes del interior de San Luis

Fundación UNSL lanza la convocatoria a las becas equidad. La inscripción estará habilitada hasta el 30 de abril.

Este beneficio tiene como objetivo ayudar económicamente a estudiantes del interior de la provincia de San Luis, que no pueden solventar sus estudios universitarios por razones económicas y que demuestran alta motivación para ingresar en alguna carrera de las que ofrece la Universidad.

Se otorgarán dos (2) becas a estudiantes que hayan aprobado la instancia de ingreso a una carrera de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), correspondiente al año 2024. El estipendio será de 40.000 pesos, con una duración de diez (10) meses.

• Nivel secundario aprobado en 2023.
  • Inscripto/a en una carrera de grado o pregrado (UNSL).
  • Certificar formalmente la residencia en una localidad del interior de la provincia de San Luis.
  • Escrito de una carilla expresando su interés en la carrera.
  • Carta de recomendación de un/a docente de su localidad.
  • Carecer de recursos económicos.
  • No contar con un título de educación superior.

Más información en fundación.unsl.edu.ar.