La UNSL lanzó un concurso por su 47 aniversario

Este 10 de mayo la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) cumple un nuevo aniversario y desde la Secretaría de Comunicación Institucional se creó «Desde casa, pero bien cerca», un concurso en el que los participantes podrán saludar a la Institución en su día y ganar importantes premios. El ganador, obtendrá un equipo completo de mate de Fundación UNSL y podrá elegir un libro de la Nueva Editorial Universitaria (NEU).

¿Cómo participar?

Debido a la suspensión de la presencialidad de las clases y actividades, se propone que las personas suban una foto a sus redes sociales, junto a un saludo para la Institución en su aniversario utilizando el hashtag #47AñosUNSL.

En el caso de hacerlo desde la red social Facebook, el participante deberá publicar la imagen en modo público, para poder visualizarla. Otras formas de participar mediante esta red social, es: subiendo la foto junto a un saludo y #47AñosUNSL en los comentarios de la publicación del concurso, o enviándola mediante mensaje privado al facebook oficial de la UNSL.

En el caso de Instagram, si la persona posee un perfil público, deberá compartir la imagen en su cuenta, junto al hashtag #47AñosUnsl y así estará participando. En caso de publicarla como historia, deberá arrobar a @unslactiva, cuenta oficial de la Universidad.

En caso de que la persona tenga una cuenta de instagram privada, podrá enviarla a @unslactiva como mensaje directo y así estará participando.

Aquellos participantes que suban su foto a más de una red social, tendrán una doble chance de ganar en el sorteo.

Todas las imágenes enviadas serán compartidas el día 10 de mayo en las redes de la Universidad Nacional de San Luis. El sorteo se realizará en la semana del 11 de mayo y se anunciará al ganador/a por las redes.

Instagram: @unslactiva
Facebook: Universidad Nacional de San Luis – UNSL