Abuso sexual infantil. Abordaje desde el dispositivo Cámara Gesell

El viernes 23 de junio iniciará en la Universidad Nacional de San Luis el curso de extensión “Abuso sexual infantil. Abordaje desde el dispositivo Cámara Gesell”, organizado por la Facultad de Psicología (FaPsi) a través de la Secretaría de Extensión y Relaciones Interinstitucionales.

Esta actividad, que contará con un crédito de 20 horas reloj, estará a cargo de la Lic. María Gladiz Samper, coordinadora provincial del Departamento Cámara Gesell del Poder Judicial de San Luis, y las psicólogas Silvina Fernández Grimberg y María José Pérez, del Departamento Cámara Gesell.

Entre sus objetivos se destaca el concientizar respecto a la información pericial en su dimensión diagnostica y pronostica; favorecer la formación y capacitación en la temática de Abuso Sexual Infantil brindando herramientas teórico-prácticas para su abordaje desde el Departamento Cámara Gesell de San Luis; y capacitar en la metodología empleada desde el dispositivo.

El evento está destinado a estudiantes y graduados de carreras de Psicología, Medicina, Trabajo Social y carreras afines a la temática. Las inscripciones se realizarán por la Fundación UNSL, planta baja del edificio rectorado.

Horario y lugar a confirmar.

Informes: (266) 4484271