La UNSL entregó a la Provincia un documento sobre desarrollo turístico post pandemia

Lo realizó a través de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU). La Unidad Académica recibió al coordinador de la Secretaría de Turismo de la Provincia, Luis «Piri» Macagno, y a representantes del sector hotelero y de cabañas de Merlo.

En la reunión el decano normalizador Mgtr. Gabriel Tognelli le entregó a Macagno el documento Reflexiones en torno al futuro desarrollo turístico de la provincia de San Luis post pandemia, elaborado en el marco de un trabajo de pertinencia social y de vinculación entre actores llevado a cabo a través de la Secretaría General de Extensión y Vinculación de la Facultad, a partir del aporte de docentes pertenecientes a las carreras de Turismo.

Documento entregado (accedé desde el link).