Última capacitación del personal antes de la apertura del Comedor Universitario

La última capacitación se realizó este lunes 8 de junio a cargo del Dr. Marcelo Riera. El objetivo fue ultimar detalles antes de la apertura del Comedor Universitario y cocina de alimentos sin TACC. También se realizó el último simulacro, en tiempo real, de descarga de alimentos para la sanitización planteada en el protocolo aprobado por el Comité de Crisis provincial.

Recibieron la capacitación el personal nodocente de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (Saebu) en función de todos los recaudos y logística que plantea el protocolo, teniendo en cuenta que mañana 9 de junio a las 12:00 horas la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) inicia con el servicio de Comedor Universitario y de la cocina para celíacos. La modalidad será a través de viandas.

«Sabemos que mañana habrá mucho movimiento de proveedores y de estudiantes que tienen que ir a anotarse para empadronarse en el Comedor, aquellos que no lo han hecho durante todo el año», dijo el secretario de la Saebu, C.P.N Jorge Sosa aludiendo a las capacitaciones realizadas para todo el personal.

El funcionario expresó que entre las actividades realizadas en los últimos días antes del inicio de las actividades, es importante destacar que hoy se terminó de realizar el último simulacro, en tiempo real, de la descarga de alimentos para la sanitización planteada en el protocolo. También se terminó de entregar kit de seguridad a todo el personal.