Zarzamorá nos regala su relato en el «Ciclo Cultural: La FCEJS te acompaña contando»

Desde este sábado 6 de junio, los seguidores del ciclo pueden disfrutar del relato Cronología de intuiciones, pandemia, amores y quitapenas, narrado y escrito por Zarzamorá, pseudónimo utilizado por Adriana Isabel Morán para escribir sus prosas poéticas.

Zarzamorá se considera escritora amateur desde su adolescencia, con su poesía nos habla sobre la vida y la muerte, las personas y la naturaleza, la magia de la cotidianeidad y el Universo.

Sus prosas hablan de héroes y heroínas de carne y hueso que transitan por las calles de la vida, legando una significativa narrativa basada en la empatía y el reconocimiento y la aceptación del otro/de la otra en sincronicidad con los tiempos que rigen la vida y la muerte, el aquí y el ahora.

A la sexta entrega se la puede escuchar en Radio Universidad Villa Mercedes (FM 97.5 MHz) y en las redes sociales de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales (FCEJS).

El Ciclo Cultural tiene como objetivo facilitar un espacio cultural, en el cual se compartan contenidos literarios, narrados y recitados por quienes desean participar. De esta manera la FCEJS invita a la comunidad en general a enviar una grabación (de hasta 20 minutos), a la dirección de correo: secretariaextensionfcejs@gmail.com.

Compartimos el enlace del sexto cuento.