Convocan al Programa Especial de Becas de Contraprestación

Esta propuesta de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), a través de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (Saebu), alcanzará a estudiantes, que no sean ingresantes, para realizar tareas de apoyo en dependencias de la Universidad y que se aboquen a temáticas directamente relacionadas con el estamento estudiantil. Las postulaciones se recepcionarán hasta el 22 de junio.

Estas becas tienen el objetivo de facilitar la iniciación y/o prosecución de los estudios universitarios para quienes carezcan de recursos económicos necesarios para afrontar los gastos generados por la actividad estudiantil, demuestren un nivel satisfactorio de rendimiento académico y den cumplimiento a disposiciones particulares.

Las actividades que se verán favorecidas por este tipo de beca, corresponden a acciones de carácter gremial, social, recreativo, deportivo o extensionista, que ya se encuentren en curso o funcionando.

Las distintas dependencias de la Universidad, deberán elevar sus solicitudes, debidamente justificadas, del 7 a al 22 de junio. Paralelamente a la presentación de la solicitud por parte de la autoridad de la dependencia interesada, los/as estudiantes involucrados/as en las actividades, deberán completar un formulario electrónico correspondiente donde tendrán que consignar los datos necesarios para evaluar su situación socio-económica y académica.

Los ejes temáticos se centran en Comunicación Institucional, Historia y Memoria, Repositorio digital/biblioteca, Administración y otros que se consideren áreas de vacancias.

Aquellos/as responsables de proyectos deberán enviar por email el Formulario de presentación de solicitudes de Becas por Contraprestación en Áreas Estratégicas para la UNSL.

Consultas al WhatsApp de becas: 2664 92-7534

Fuente consultada: Saebu