Comienza el receso invernal en la UNSL

Desde el 12 hasta el 23 de julio del 2021 será el período de receso para las actividades administrativas de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL). Durante ese lapso permanecerán guardias mínimas imprescindibles en algunas dependencias y se suspenderán los plazos administrativos.

A través de la Resolución Rectoral 965/21, se establece que la Secretaría General; Dirección General de Tecnologías de la Información; Dirección General de Construcciones; Secretaría de Hacienda, Administración e Infraestructura; Subsecretaría de Logística y Servicios, continuarán trabajando bajo la modalidad de guardias mínimas, en horario de 8:00 a 13:00 horas.

Tanto las Facultades como el Rectorado podrán ampliar a otras dependencias las guardias mínimas, si así lo estimaren conveniente.

Durante este período, permanecerán cerradas las oficinas que no estén comprendidas anteriormente; suspendiendo los plazos administrativos, sin perjuicio de los actos que pudieren cumplirse.

Por su parte, la Dirección de Obra Social para el Personal Universitario (DOSPU) continuará atendiendo de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas.