Curso de marketing digital de destinos turísticos

La Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) dictará el Curso Marketing Digital de Destinos Turísticos. Las inscripciones estarán habilitadas hasta el 5 de agosto.

Esta actividad tiene como objetivo reconocer el escenario de intervención del marketing en el marco de la transformación digital en turismo e identificar nuevos actores vinculados a la experiencia turística.

Además busca reconocer conceptos y relaciones propias del marketing digital en la gestión de destinos turísticos y, aplicar los conocimientos adquiridos en el diseño de una propuesta de marketing digital para un destino turístico.

Los cupos son limitados. El curso es acreditable  a la carrera de posgrado de Especialización de la FTU. Inicia el 6 de agosto a las 17:00 horas, a través de la plataforma Zoom de la Facultad.

Estará a cargo del Mgtr. Carlos Espinosa, docente investigador de la Universidad Nacional del Comahue y, del Mgtr. Martín Miguel, auxiliar docente de la FTU – UNSL.

Los/as interesados/as deberán poseer título universitario o de nivel superior de al menos cuatro (4) años como mínimo.

Inscripciones: https://bit.ly/3yzOkbN

Aranceles
Interesados/as en general $3.200
Docentes FTU $1.600