Encuentro Nacional de Orientadores de Universidades Nacionales de Argentina

Se realizará los días 10 y 11 de agosto bajo modalidad virtual y de forma gratuita. Es organizado en forma conjunta por el Servicio de Orientación para la Inclusión Social (SOIS) de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) y la Red de Orientadores de Universidades Nacionales de Argentina (ROUNA).

El objetivo es promover la continuidad de los espacios de reflexión e intercambio de experiencias entre los diversos actores de los servicios de orientación de las universidades nacionales de la República Argentina y analizar colectivamente el estado actual de las prácticas de orientación educativa recreadas en el contexto de pandemia y pospandemia de la COVID-19.

El Encuentro está destinado a todas y todos los/as profesionales que realicen prácticas de orientación educativa en universidades nacionales de Argentina.

Se podrá participar en esta actividad en calidad de:

• Asistente;
  • Expositor/a de un trabajo libre y/o;
  • Expositor/a de un resumen.

Vale mencionar que tanto el libro de resúmenes como el libro de trabajos, libres contarán con su respectivo ISBN.

Hay tiempo hasta el 25 de julio como fecha límite para presentar el trabajo libre y/o el resumen. Las inscripciones se realizarán a través del siguiente formulario.

Para acceder al detalle sobre la modalidad de presentación de los trabajos y/o resúmenes, las exposiciones, el cronograma de actividades, entre otros, ingresan al siguiente enlace.

Por consultas comunicarse a: encuentrounslrouna2022@gmail.com

Fuente: Vicerrectorado