Becas completas para estudiar un máster de un año en Reino Unido

Hasta el 7 de noviembre estará abierto el plazo para postular al programa Becas Chevening 2018 y obtener una beca que cubre todos los gastos para estudiar un máster en Reino Unido.

La beca cubre los costos totales de la matrícula del programa elegido, incluye pasajes de ida y vuelta, un estipendio mensual, asignación económica a la llegada, alojamiento durante toda la estadía, costos de trámite de visa y una beca de viaje para asistir a los eventos Chevening.

Chevening es el programa de becas globales del gobierno del Reino Unido que ofrece a los futuros líderes la oportunidad única de estudiar en el Reino Unido. Estas becas se otorgan a los profesionales destacados de su país y más allá para perseguir un título de maestría de un año en cualquier materia en cualquier universidad del Reino Unido.

En el siguiente enlace encontrará un buscador donde podrá elegir el programa de máster que más le interese de un total de 30 universidades oferentes.

Además de la posibilidad de estudiar en una institución del primer mundo, las becas están pensadas para que el beneficiario solo tenga que preocuparse por estudiar y pueda disfrutar de su experiencia de manera total; desarrollándose profesional y académicamente, conociendo personas nuevas y de distintas partes del mundo y conociendo una nueva cultura.

Requisitos para postular a las Becas Chevening 2018

• Ser ciudadano argentino (o de alguno de los países Chevening elegibles);
  • Retornar a la Argentina una vez finalizado el programa y permanecer durante un mínimo de dos años;
  • Ser egresado de una carrera universitaria que lo habilite a realizar un estudio de posgrado;
  • Experiencia laboral mínima de dos años;
  • El candidato deberá postular a tres programas de distintas universidades y recibir antes del 12 de julio de 2018 una oferta incondicional de alguna de las tres instituciones académicas;
  • Cumplir con los requisitos de idioma que exige Chevening al 12 de julio de 2018. A continuación, podrá encontrar más información sobre los requisitos de idioma. En cualquier caso, Chevening acepta los siguientes test como prueba del dominio del idioma: Academic IELTS, Pearson PTE Academic, TOEFL iBT, Cambridge English: Advanced (CEA), Trinity ISE II (B2).

Para más información, consultá las bases completas del programa Becas Chevening 2018, o visita el apartado de preguntas frecuentes.