Reconocerán a alumnos con los mejores promedios

La Obra Social «Luis Pasteur» convoca a la primera edición del «Premio a la Excelencia LP», que tiene como propósito fomentar la cultura del esfuerzo y valoración de los desempeños académicos destacados de alumnos de universidades argentinas.

Podrán participar de la convocatoria las personas físicas mayores de 18 años, residentes en la República Argentina, que tengan hasta 27 años de edad inclusive; que sean alumnos regulares en carreras de grado de universidades públicas y/o privadas de la República Argentina; y tener al 31 de marzo de 2017 un mínimo de 10 materias aprobadas de las cuales al menos 2 deben haber sido cursadas y aprobadas durante el 2016, con un promedio superior o igual a 7 (siete) y no registrar aplazos.

Los premios consistirán en la entrega de $5.500 (pesos cinco mil quinientos) a cada uno de los primeros 10 (diez) mejores promedios; $3.500 (pesos tres mil quinientos) a cada uno de los segundos 20 (veinte) mejores promedios; y $2.500 (pesos dos mil quinientos) a cada uno de los terceros 20 (veinte) mejores promedios.

Los interesados que cumplan con los requisitos establecidos deberán postularse hasta al 31 de octubre de 2017 ingresando a la siguiente página web completando el formulario correspondiente. La información a completar en el formulario será pública.

El día 15 de noviembre se realizará la selección de los postulantes que resulten ganadores y el resultado de dicha selección será certificado por Escribano Público. Luis Pasteur notificará vía email a la dirección registrada al momento de postularse, a los ganadores de los premios. Dentro de los 90 días hábiles de efectuada la determinación de los ganadores, se procederá a hacer entrega en efectivo de los premios.