Buscan jóvenes talentos en Ingeniería


Buscan jóvenes talentos en Ingeniería

Nestlé a través de su programa Trainees, ofrece la oportunidad de desarrollo laboral y profesional trabajando a tiempo completo durante doce meses. Si egresaste recientemente o estas por egresar de alguna rama de las ingenierías, podés postular a la propuesta.

Este programa busca desarrollar talentos jóvenes para que posteriormente puedan asumir posiciones de mayor responsabilidad en el mediano o largo plazo. Ofrece la oportunidad de trabajar en proyectos desafiantes en una compañía global con un ritmo de crecimiento acelerado, para poder desarrollar tus habilidades como líder y proyectarte hacia posiciones de mayor responsabilidad dentro del negocio en Latinoamérica.

Requisitos

  • Excelentes desempeño académico.
  • Graduados o próximo a graduarse de las carreras de ingeniería Química, Bioquímica, Industrial, Mecánica, Eléctrica, electromecánica, electrónica, mecatrónica y de alimentos.
  • Nivel de inglés avanzado, portugués deseable.
  • Disponibilidad para viajar y radicarse en otros mercados por períodos de más de 6 meses.
  • Demostrar habilidad de aprendizaje y flexibilidad para adaptarse a nuevas culturas y situaciones, comunicación asertiva, curiosidad, pensamiento innovador, proactivos y enfocados en resultados.

Además, este programa ofrece un entrenamiento intensivo de 12 meses, a lo largo del cual podrán desarrollar competencias técnicas y de liderazgo. Este plan incluye inducción a todas las áreas del negocio, rotaciones en las distintas áreas de técnica y manufactura: mantenimiento, ingeniería, desarrollo de producto, calidad, producción, seguridad, etc. Asimismo, podrán participar de proyectos especiales y obtendrán una asignación de 6 meses en alguna de las fábricas en Latinoamérica.

Para mayor información, postulate aquí o a través de LinkedIn.

X