Programa Jóvenes Profesionales de Grupo Newsan

El Grupo Newsan, dedicado a la fabricación, comercialización y distribución de productos electrónicos tales como televisores, aires acondicionados, monitores, tablets, microondas, entre otros, abrió la cuarta edición de su Programa Jóvenes Profesionales.

La oportunidad está dirigida a estudiantes próximos a graduarse o graduados, de carreras como ingeniería Industrial, mecánica, comercialización, marketing, administración de empresas y contador. El lugar de trabajo es Saavedra y/o Avellaneda, Buenos Aires.

Se trata de una oportunidad para crecer profesionalmente y adquirir experiencia profesional, con un plan de rotaciones acordes a la carrera, capacitaciones y talleres relacionados con tu desarrollo profesional.

Grupo Newsan

Con 26 años de historia en la Argentina, hoy lideran el mercado de televisores, aires acondicionados, monitores, tablets, microondas, audio y varias categorías de pequeños electrodomésticos. Los productos y servicios ofrecen soluciones tecnológicas para los consumidores y usuarios.

Cuentan con una dotación de más de 4.000 colaboradores en 8 plantas industriales y 3 centros logísticos, y con un portfolio de marcas y líneas de productos muy amplias que los posiciona como el proveedor más relevante para el sector retailer. Tras realizar inversiones por más de 280 millones de dólares en tecnología, los altos estándares de sus plantas los han llevado a ser elegidos como el partner industrial estratégico para las marcas más reconocidas mundialmente.

Tienen como misión ser la empresa líder en electrónica de consumo, electrodomésticos y exportación de pesca, ofreciendo a sus clientes la mejor relación calidad/precio en productos y servicios. Poseen un amplio portfolio de primeras marcas en las distintas líneas de productos: Noblex, Atma, Siam, Philco, Sanyo, entre otras.

Para postularte ingresá al siguiente link