Ciclo de encuentros/reflexiones virtuales sobre economía y sustentabilidad

La primera jornada virtual del ciclo se desarrollará el próximo 16 de septiembre a las 18:00 horas. En el encuentro inaugural brindarán su visión el rector de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), C.P.N Víctor Moriñigo y la rectora de la Universidad Nacional de los Comechingones (UNLC), Mgtr. Agustina Rodríguez Saá, con la moderación del vicerrector de la UNSL, Mgtr. Héctor Flores.

En el inicio del ciclo además, participarán docentes de distintas Universidades, San Luis Logística, INTA, INTI y consultores de organismos. En segundo término, con la moderación del Dr. Félix Nieto Quintas, actual secretario de Relaciones Interinstitucionales y miembro del directorio nacional del CONICET en representación del Consejo de Universidades, compartirán sus perspectivas la Mgtr. Mirta Possetto, directora del INTI San Luis y el Ing. Hugo Bernasconi, director del INTA San Luis, sobre el rol de los organismos de tecnología de alcance nacional.

Este ciclo es organizado por la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Social de la UNSL junto al Instituto Escuela de Economía, Negocios y Transferencia Tecnológica de la Facultad de Ciencias Económicas Jurídicas y Sociales (FCEJS).

Tiene como objeto proponer una prospectiva de los factores que se han acelerado, cambiado o desaparecido en el área en estos tiempos, cómo sería la nueva matriz productiva, la sustentabilidad, los negocios, inversiones, comercio, la economía social y el rol de los sectores productivos, comerciales y de servicios en San Luis y región, mirado desde la innovación, investigación, la educación y la transferencia tecnológica.

Aquellos interesados en asistir a la primera jornada virtual, deben inscribirse en el siguiente formulario online.