La Nueva Editorial Universitaria publicará un libro de Mario Carlón

El ejemplar denominado Circulación del Sentido y Construcción de colectivos en una sociedad hipermediatizada será presentado de manera virtual este jueves 10 de septiembre a las 18:00 horas. Los interesados podrán seguir el evento a través del canal de YouTube de la Universidad.

Del evento participarán el autor del ejemplar, el doctor en Ciencias Sociales, Mario Carlón, junto al rector de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) C.P.N Víctor Moriñigo. Además estarán presentes en el encuentro virtual el secretario de Comunicación Institucional, Dr. Claudio Lobo y la subsecretaria General de la UNSL, Lic. Jaquelina Nanclares.

El Dr. Carlón guarda un estrecho vínculo con la UNSL. Recientemente participó en uno (1) de los 13 seminarios webinar del ciclo UNSL Dialoga, disertando sobre circulación en escenario de pandemia y burbujas de ocio: el consumo en contexto de aislamiento.

La publicación del ejemplar fue posible gracias al contacto del autor con el Dr. Claudio Lobo y la Lic. Jaquelina Nanclares de la Nueva Editorial Universitaria.

Sobre la temática que aborda el producto gráfico, la Subsecretaria General sostuvo que es un libro muy interesante para todos los estudiantes de grado, pero además su modo de escritura resulta comprensible para la lectura del público en general.

«Lo que me resultó muy interesante de la propuesta del doctor Mario Carlón fue lo novedoso y actual de la temática brindada en su libro, que responde a necesidades a nivel institucional, académico en el momento que vivimos de hiperconectividad. Para nuestra Editorial es muy relevante poder valernos del material referido a esta valiosa temática», agregó Nanclares.

Seguí la transmisión a través del siguiente link.