Fantasía y color en DIALOGOS AGARCIADOS


Fantasía y color en DIALOGOS AGARCIADOS

La próxima muestra en el Hall de Exposiciones pertenece al artista visual Fran García «frang» y se inaugura el viernes 9 de septiembre, a las 21:00 horas, con entrada libre y gratuita.

«… los diálogos agarciados de frang surgen con el paso del tiempo… desde su comienzo artístico (2002), fran garcía conserva su figuración identificatoria, el patrón y la iconografía son la constante gravitatoria de sus obras… en esta intervención, el color la raya y el punto dialogan en planos y escenas variadas… situaciones divergentes y abstractas son descubiertas en breves escenas agraciadas por la fantasía y el color».

Fran García nace en Villa Mercedes. Autodidacta desde sus comienzos, incorporó estudios de Diseño Gráfico y Bellas Artes en la ciudad de Buenos Aires, donde obtuvo premiaciones y ventas al exterior. Por segunda vez y con una nueva propuesta, llega con su arte al Centro Cultural de la Universidad.

La apertura será el viernes 9 de septiembre, a las 21:00 horas, en Av. Ejército de los Andes 950. La muestra estará expuesta durante un mes.

Información y contacto con frang

Fuente: SEU

X