Pasantías de la Maestría en Comunicación en el Poder Judicial

Este lunes 8 de octubre la presidenta del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de San Luis, Dra. Martha Raquel Corvalán, y la decana de la Facultad de Ciencias Humanas, Esp. Viviana Reta, firmaron el Acta Complementaria de pasantías no rentadas para el desempeño de estudiantes de la Maestría en Comunicación Institucional.

Este acuerdo permitirá a los estudiantes del posgrado completar su formación, poniendo en práctica los conocimientos adquiridos durante la carrera. La realización de Trayectos de Pasantías no rentadas, se considera parte integrante de la formación académica de los alumnos de posgrado.

Presenciaron la rúbrica del acuerdo la vicedecana de la Facultad, Mg. Mónica Martín, y la secretaria de Posgrado de la Facultad y coordinadora de la Maestría, Mg. Verónica Longo.