Vinculación de carreras en el Laboratorio de Mecatrónica

Ayer alumnos de 5º año de la carrera Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría de la Facultad de Ciencias de la Salud e integrantes del Laboratorio de Mecatrónica de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuaria (LABME) llevaron a cabo un encuentro de vinculación de carreras de la Universidad.

El mismo tuvo como objetivo de que los estudiantes, que cursan la asignatura “Informática y Robótica Aplicada a la Rehabilitación”, sean capacitados en impresión en 3D y poder realizar trabajos en conjunto con el LABME.

Este encuentro fue proyectado por la coordinadora de Kinesiología y Fisiatría, Lic. Valeria Stieger y los docentes, Ing. Gulliermo Larregay y el Ing. Mauricio Gómez, en el marco del Primer Campamento de Invierno Investigador Emprendedor Sub 35, realizado durante el mes de septiembre en la UNSL.

Durante la jornada de integración, los alumnos visitaron el LABME, donde conocieron los diferentes trabajos finales y de investigación. Fueron introducidos a la impresión 3D y scanner 3D, por los docentes, Ing. Guillermo Larregay y Federico Pinna. Junto al Ing. Mauricio Gómez, los alumnos elaboraron los puntos en común entre Kinesióloga y la Mecatrónica con la premisa de realizar proyectos en conjunto a futuro.