El dúo Orozco-Barrientos en San Luis

Raúl “Tilín” Orozco y Fernando Barrientos pasan por San Luis en medio de la Gira por Patagonia y Cuyo, el miércoles 21 de noviembre a las 21:30 en el Auditorio Mauricio López.

La gira completa se desarrollará entre el 18 de noviembre y el 19 de diciembre, producida por Orozco-Barrientos y PI Producciones Independientes, y recorrerá más de 9000 kilómetros, atravesando 9 provincias y 29 ciudades argentinas.

Esta gran aventura cultural, que unirá las regiones de Cuyo y Patagonia en un largo recorrido artístico sin precedentes, celebra los quince años de formación de este gran dúo mendocino de ritmos cuyanos y rock nacional.

Entradas

• Anticipadas a $250 online en www.piproductora.com / Personalmente en Secretaría de Extensión Universitaria, 2º piso del Rectorado, Av. Ejército de los Andes 950.
  • En taquilla: $300

Links relacionados: