INVAP: «Cómo impactan en nuestro día a día sus proyectos tecnológicos»

Lo organiza la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales (FCFMyN). Se disertará sobre los diferentes proyectos que desarrolla la empresa INVAP en las áreas espacial, defensa, nuclear y centros médicos.

La disertación será este martes 9 de noviembre a las 18:00 horas y estará a cargo de Ricardo Bello, coordinador de ingeniería electrónica e instrumentación de la empresa.

INVAP es una empresa argentina de alta tecnología dedicada al diseño, integración, y construcción de plantas, equipamientos y dispositivos en áreas de alta complejidad como energía nuclear, tecnología espacial, tecnología industrial y equipamiento médico y científico.

«Pensamos que es bueno difundir las cosas que se hacen en el país a los fines de motivar a los/as próximos/as ingenieros/as. También abrir un canal de comunicación para las personas que estén interesadas en trabajar con nosotros», expresó Bello.

Link de inscripción: https://forms.gle/qAWbF8W1sM85V3926