Becas para estudios de Máster en abogacía en Miami


Becas para estudios de Máster en abogacía en Miami

La Comisión Fulbright junto a la Fundación Arsenio Vivanco anuncia el lanzamiento de una beca para cursar un Master of Law (LLM) en la prestigiosa University of Miami de Estados Unidos. La convocatoria estará habilitada hasta el 16 de enero del 2023.

Se realizará en el marco de sus 120 años de incorporación y con el deseo de honrar, premiar y contribuir a las nuevas promesas y talentos a que accedan a una educación superior de calidad.

Requisitos

  • Ser ciudadano/a argentino/a residente en el país al momento de la postulación.
  • Tener título universitario de abogado/a.
  • Siete (7) puntos o más de promedio académico, incluidos los aplazos.
  • Poseer experiencia profesional o docente.
  • Acreditar excelente dominio del idioma inglés mediante uno de los siguientes certificados:

TOEFL
IELTS
TOEFL Practice Test (TPO)
Duolingo English Test.
US College/ University degree (certificado de haber realizado estudios universitarios en inglés de una duración mínima de un año en el exterior). Si no tiene ninguno de los exámenes aquí listados deberá rendir el TPO. Comunicarse con Alejandro Salcedo asalcedo@fulbright.com para coordinarlo.

Proceso de selección

Las solicitudes de los/as postulantes serán evaluadas, en primera instancia, por especialistas y por personal de la Comisión Fulbright. Los/as pre-seleccionados/as serán entrevistados/as en día y horario prefijado por un Comité de Selección integrado por representantes de la Comisión Fulbright y de la Fundación Vivanco.

La entrevista tendrá carácter obligatorio. Durante la entrevista se evaluarán, entre otros requisitos, la capacidad del individuo para comunicarse en idioma inglés. Las decisiones de este Comité son definitivas.

Para postulaciones, ingresan al siguiente enlace.

Fuente: Comisión Fulbright

X