El ETI retomó sus actividades en la UNSL


El ETI retomó sus actividades en la UNSL

Este lunes comenzó un nuevo año de trabajo del Equipo Técnico Interdisciplinario (ETI) encargado de la aplicación del protocolo institucional ante situaciones de violencia de género, identidad de género y discriminación. Debido a la Pandemia del Covid-19, las personas interesadas en realizar consultas deberán coordinar vía email un encuentro con las profesionales.

Las tres (3) especialistas a cargo del área se encontrarán trabajando de manera presencial en las oficinas del segundo piso, ala «A» del edificio Rectorado, respetando los protocolos sanitarios vigentes.

«Este año se profundizará el eje de capacitación, sensibilización sobre perspectiva de género y en la prevención de situaciones de violencia de género en el ámbito universitario, además se dará continuidad a la atención y seguimiento de casos y herramientas para mejorar las prácticas de intervención que lleva a cabo el equipo», sostuvo Candela Manrique, Trabajadora Social, integrante del ETI.

Las consultas y/o denuncias deberán coordinarse previamente por medio del correo electrónico eti.protocolo.unsl@gmail.com.

Sobre el ETI

El Equipo Técnico Interdisciplinario está compuesto por una trabajadora social, una abogada y una psicóloga, que se encargan de la aplicación del protocolo de intervención institucional ante situaciones de violencia de géneros, identidad de género y discriminación de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL).

Este espacio tiene como objetivos prevenir, detectar, atender, sancionar y erradicar las violencias y discriminación en la Institución, mediante el acompañamiento, asesoramiento e intervención profesional a todas las personas que integran la comunidad universitaria.

Más información sobre el Equipo Técnico Interdisciplinario

X