¿Cómo comunicamos nuestras investigaciones?

Con este interrogante se capacitará a docentes universitarios a través de un curso de posgrado. Las inscripciones se realizarán del 14 al 26 de febrero. El curso se dictará del 2 de marzo al 6 de mayo.

El curso de posgrado ¿Cómo comunicamos nuestras investigaciones? Taller de escritura académica contará con una modalidad semipresencial. Los encuentros presenciales serán los días 1 de abril y 22 de abril de 10:00 a 18:00 horas.

Dictarán la capacitación la Mgtr. Adriana Mallo de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) y el Lic. Juan Pablo Torres de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) con la coordinación de la Mgtr. Graciela Bertazzi.

El objetivo es lograr que los/as asistentes sean capaces de identificar y sistematizar estrategias lingüísticas y discursivas involucradas en el proceso de escritura de textos académicos.

Son destinatarios/as docentes universitarios/as con título de grado de cuatro (4) años de duración como mínimo.

Dato sobre inscripción

Las inscripciones estarán abiertas desde el 14 al 26 de febrero y se realizarán por el sistema web de la secretaría de posgrado de la UNSL.

Proceso de admisión y consultas: bertagra@gmail.com
(se debe solicitar la admisión a este curso, previamente a la inscripción).

Arancel: $3.000 – Docentes UNSL: $1.500.