Antígona en tres funciones especiales

La adaptación teatral de la reconocida obra de Sófocles se presenta en tres (3) funciones especiales para público estudiantil, en el Auditorio Mauricio López.

Los días 13, 14 y 15 de marzo, el elenco dirigido por Marcela Aravena sube al escenario del Auditorio Mauricio López en tres (3) funciones destinadas al público estudiantil (secundario y universitario).

Las reservas para los grupos que asistan se pueden realizar vía telefónica al 4520300 interno 5123, o personalmente en la oficina de Extensión Universitaria en 2º piso del Rectorado. En ambos casos entre las 9:00 y las 14:00 horas.

Martes 13 de marzo a las 11:00 horas

Miércoles 14 de marzo a las 18:00 horas

Jueves 15 de marzo a las 11:00 horas

Sinopsis

Antígona está basada en el mito de la mujer que se atrevió a enfrentarse a los hombres para lograr sus propósitos. La trama de la obra, en esencia, plantea una reflexión sobre la tiranía, las razones del Estado y los dilemas de conciencia.

Con la adaptación, puesta en escena y dirección de la licenciada en Arte Dramático Marcela Aravena, la obra fue estrenada el 2 de diciembre pasado en la Sala Hugo del Carril. Cuenta con la música en vivo de Vilma Filippa y las actuaciones principales de Romina Reta (Antígona), Axel Machado, Marcelo Di Gennaro y Vatto Fuhrman.

Foto: Subprograma Gestión y Eventos Culturales

Web SEU