Inscripciones abiertas para «UNSL Corre»

La primera carrera por el aniversario de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) será el 8 de mayo a partir de las 10:00 horas. Las inscripciones pueden realizarse en la página web oficial del evento.

Sobre el evento

UNSL CORRE 2022 es una carrera atlética abierta, con motivo de celebrar el 49° Aniversario de la creación de la UNSL. La competencia dará comienzo frente al Rectorado, ubicado en Av. Ejército de los Andes 950.

Se podrá participar en tres (3) distancias: 10 km (competitiva), 5 km (competitiva) y 2 km (participativa). En las distancias competitivas habrá trofeos a los tres (3) primeros puestos de las clasificaciones generales y medallas a los tres (3) primeros lugares de cada categoría.

Las categorías serán cada cinco (5) años y habrá una especial para los 5 km. Los/as estudiantes, docentes y nodocentes de la UNSL, también estarán incluidos/as en la categoría Universitarios para las distancias de 10 y 5 km.

Todas las personas participantes recibirán un kit, que incluye una remera técnica oficial del evento. El uso de la remera será obligatorio durante la competencia. Los/as atletas que participen de las distancias competitivas contarán con un chip electrónico para registrar sus tiempos y confeccionar la clasificación de la carrera. Además, habrá controles de paso electrónicos y manuales durante el recorrido.

Todos/as los/as participantes que finalicen la prueba en cualquier distancia recibirán una medalla finisher especial de este evento, hidratación y frutas. Los/as participantes tendrán un seguro contra accidentes, hidratación durante el recorrido y servicios de ambulancia.

Dato: quienes compraron la entrada anteriormente ya se encuentran oficialmente inscriptos/as. No deberán hacer pagos extras, solo presentar el comprobante de pago en la entrega de kits.

Reglamento y más información.

Fuente: Prensa Saebu