Posgrado sobre aportes de Sistemas de Información Geográfica en la gestión turística


Posgrado sobre  aportes de Sistemas de Información Geográfica en la gestión turística

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 7 de abril inclusive. Iniciará el miércoles 12. Se dictará de manera presencial sincrónico a través de la Plataforma Zoom y el Campus virtual UNSL.

El Sistema de Información Geográfico (SIG) es una herramienta que permite el registro de datos, posibilita su control y su actualización continua, convirtiéndose en un soporte fundamental para el desarrollo turístico permitiendo el análisis espacial de fenómenos, así como de los servicios, equipamientos existentes y potenciales.

Los SIG constituyen un potente instrumento metodológico que sirve no solo para abordar adecuadamente una determinada cuestión de manera interdisciplinar, sino que es de enorme utilidad para la gestión y puesta en valor de los recursos patrimoniales con valor turístico.

Hoy en día los/as profesionales del turismo, así como los/as docentes e integrantes de equipos de investigación, requieren del conocimiento de estas nuevas tecnologías para hacer frente a la producción, análisis y organización de la información georreferenciada aplicada a estudios y desarrollos turísticos.

Aranceles
General: $8.000
Docentes FTU: $4.000
Docentes UNSL: $5.600
Docentes CONDET $6.400
Estudiantes: Posgrado UNSL $5.600

Más información en: http://ftu.unsl.edu.ar/pags/Carreras/Cursos-Posgftu.especializacion.gdit@gmail.com

X